TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así será la pretemporada 2016/2017 del Sevilla Atlético

12:06

pretemporada sevilla atlético 16/17

Los futbolistas del Sevilla Atlético volverán de sus vacaciones el próximo día 18 de Julio para preparar la ilusionante Temporada en la Liga 2


El filial sevillista pasará los pertinentes reconocimientos médicos en Fremap los días 18 y 19 de Julio para llegar preparados a la categoría de plata.
Tras los reconocimientos la plantilla realizará los primeros entrenamientos en la ciudad deportiva del Sevilla.
Los chavales de Diego Martínez estarán dos semanas en Sevilla y luego realizarán una concentración del 1 al 10 de agosto en Alhaurín el Grande, Málaga.
El primer amistoso que jugarán será el próximo viernes 22 de julio ante el Córdoba B (Rival recién ascendido a Segunda B) en el Municipal Felipe del Valle (San José de la Rinconada) a las 20:00 horas.
El segundo partido será el miércoles 27 ante el recién ascendido a primera división CA Osasuna a las 21:00 horas en Rota.
El tercer partido será el viernes 29 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur ante el San Fernando CD (3er clasificado del grupo X Segunda B).
El cuarto amisoto será el 1 de agosto ante el Al Ahli FC, vigente campeón de Arabia Saudí en Marbella, hora por confirmar.
Y el quinto y último amistoso será el miércoles 10 de Agosto, hora por confirmar, donde se medirá en el Marbella Football Center a la UD Almería (18ª clasificado en La Liga Adelante el año pasado).

Os dejo el calendario completo de partidos:

FechaPartido
Viernes 22 julio, 20:00hSevilla Atlético vs Córdoba B
Miércoles 27 julio, 21:00hCA Osasuna vs Sevilla Atlético
Viernes 29 julio, 20:00hSan Fernando CD vs Sevilla Atlético
Lunes 1 agosto, hora por confirmarAl Ahli FC vs Sevilla Atlético
Miércoles 10 agosto, hora por confirmarUD Almería vs Sevilla Atlético

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA