Paulo Henrique Ganso nuevo jugador del Sevilla FC

10:33

Paulo Henrique Ganso

Ganso firma por cinco temporadas por unos 10 millones de euros

Paulo Henrique Ganso (26 años, 12-10-1989) se convierte en el sexto fichaje del Sevilla para la próxima Temporada 16/17 tras las incorporaciones de Sarabia, Kiyotake, Kranevitter, Correa y Franco Vázquez.
El centrocampista brasileño de Ananindeua llega procedente de la Sao Paulo.

Tras la llegada de Jorge Sampaoli, se han producido cuatro incorporaciones, en ambos casos futbolistas para el centro del campo, Kranevitter, Correa, Franco Vázquez y ahora Ganso.

Ganso se forjó en el Santos, equipo con el que proclamó Campeón Paulista con apenas 20 años.
En 2012 firmó por el Sao Paulo donde la pasada temporada jugó 18 partidos en los cuales marcó 3 goles y firmó 5 asistencias.
Paulo Henrique Ganso es un futbolista con una gran calidad, en 2010, una grave lesión de rodilla cortó su enorme proyección.
Ganso, pareja perfecta de Neymar en el Santos y en la Selección de Brasil, conquistaron la Liga Paulista y la Copa de Brasil en 2010.


Con una gran visión de juego única y facilidad par dar el último pase, no necesita correr, andado, es capaz de marcharse de los rivales y ser el hombre del partido.

El Ananindeuense, que se encuentra recuperándose de unas molestias, no viajará a Orlando y se incorporará al grupo en su vuelta a Sevilla.

El precio del traspaso ronda los 10 millones de euros.

¡Bienvenido y mucha suerte!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images