TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los cinco errores que el Sevilla FC debe corregir en la temporada 2016/17

11:01

Jorge Sampaoli

Tras caer ante Real Madrid y FC Barcelona en las finales de Supercopa de Europa y España, el Sevilla FC empieza este sábado la liga con mucho trabajo por delante y con varios errores que hay que corregir

El Sevilla FC arranca este sábado a las 22:15 horas ante el RCD Espanyol en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la temporada 16/17.
Tras las dolorosas derrotas en las dos finales de Supercopa de Europa y España ante Real Madrid y FC Barcelona, Jorge Sampaoli, el nuevo técnico del Sevilla FC, se estrenará en la Liga.
Se han disputado cinco amistosos en pretemporada y las dos finales de Supercopa y aunque aún es pronto para sacar conclusiones, hay errores que debemos corregirlos cuantos antes y otros que vienen heredados de la pasada temporada con Unai Emery en el banquillo.

Los partidos fuera de casa

El Sevilla Fútbol Club no fue capaz de ganar en ninguno de los 19 partidos ligueros disputados lejos de Nervión el año pasado.
Para ello hay que mostrar intensidad y carácter.Si queremos pelear por la cuarta plaza de la liga, debemos ganar fuera de casa.

Pérdidas de balón

Ante el Real Madrid, a falta de tres minutos para los penaltis, Konoplyanka perdió un balón en el centro del campo que finalmente terminó en el gol de Carvajal.
Anoche, Kranevitter hizo lo mismo y Arda Turan marcó en el primer minuto de la segunda parte.
Nadie discute que cuando las piernas pesan, la precisión disminuye pero desde el año pasado, sufrimos pérdidas de balón muy peligrosas que casi siempre terminan en gol.
Esto debemos corregirlo cuanto antes más aun con el nuevo sistema de juego de Sampaoli.

Transiciones defensa-ataque muy lentas

No es posible que tengamos a seis/siete futbolistas metidos dentro del campo contrario y que en los contragolpes no seamos capaces de meternos dentro del área rival.
La circulación del balón para crear peligro debe ser más rápida.

Las lesiones

Al igual que el año pasado, la liga no ha empezado y ya tenemos en la enfermería a Krohn-Dehli, Trémoulinas, David Soria, Pareja y Escudero.
Con este nuevo sistema de juego tan físico para hacer la presión, creo que tendremos más lesiones musculares. El tiempo lo dirá.

Pólvora mojada

Es pronto para valorar a los nuevos delanteros Vietto y Ben Yedder pero bien en cierto que en las dos finales de Supercopa ninguno ha visto portería.
Además de los delanteros, la segunda línea (Vitolo, Correa, Konoplyanka, El Mudo...) también debe aportar gol.
En el fútbol mandan los goles y perdonar, suele pasar factura.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA