TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los retos del Sevilla Atlético en la Liga 1 2 3

7:00

Sevilla Atlético

El único filial de España en Segunda División intentará mantener la categoría de plata


El Sevilla Atlético jugará este domingo a las 21:00 horas el primer partido de la Liga 1 2 3 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Girona.
Debido a las obras en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el filial debe jugar en Nervión durante dos meses donde sólo se habilitará la grada de fondo.
Los chavales de Diego Martínez, que ascendieron el pasado 26 de junio tras imponerse al Lleida en la tanda de penaltis con un heroico guardameta José Antonio Caro, Xurripi, afrontan esta ilusionante temporada en la segunda máxima categoría del fútbol español con la intención de mantenerse y seguir formando futbolistas para el primer equipo.
En pretemporada, se han cosechado cuatro victorias (Almería, Córdoba B, RB Linense y Al-Ahli ) y dos derrotas (Osasuna y CD San Fernando).
Con una plantilla muy joven, 20 años de edad media, este verano se ha reforzado con ocho incorporaciones (Carrascal, Boutubba, Álex Muñoz, Schetino, Aburjania, los hermanos, Fede y Borja San Emeterio y Ondoa).
Esperemos que la inexperiencia de gran parte de la plantilla no sea un hándicap muy negativo y se puedan cumplir los objetivos marcados.
¡Vamos SAT!



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA