TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los retos del Sevilla FC para la temporada 2016-2017

14:33

Jorge Sampaoli

El Sevilla FC afronta la próxima temporada jugando un año más la máxima competición internacional en un estadio lleno, con nuevo entrenador, nuevos jugadores e ilusiones renovadas.




Encuentro que se preparó bien pero nos topamos con un Leo Messi infalible, este año, la intención del Equipo es volver a realizar un buen papel el próximo marte en Trondheim ante un Real Madrid que contará con cinco bajas importantes, Cristiano, Bale, Kroos, Pepe y Keylor Navas.
El reto el año pasado era acabar en puestos Europeos con derecho a Champions League, a través de la Liga BBVA no lo conseguimos pues acabamos en quinto lugar, pero si logramos ganar la quinta Europa League y este año, al igual que el año pasado, tiene el premio doble de jugar la máxima competición Europea.
 

Coke

El técnico argentino Jorge Sampaoli quiere hacer un buen papel con el Sevilla en la Champions en su primera experiencia Europea.

El Sevillismo disfrutará por cuarta vez desde 1905 de la competición con más glamour del continente. En su última aparición, en la temporada pasada, el club hispalense acabó tercero en la fase de grupos de la Liga de Campeones pasado a la Europa League donde terminó ganando el torneo jugando la gran final ante el Liverpool en Basilea.
La meta, por tanto, es igualar este precedente aunque el club nervionense quiere avanzar eliminatorias en la máxima competición europea.




En Copa del Rey el año pasado llegamos a la gran final, donde perdimos por (2-0) ante el FC Barcelona con goles de Jordi Alba y Neymar.


Reyes del Sur



Este año, si es posible, hay que igualar la imagen del año pasado y volver a estar entre los mejores equipos en la Copa del Rey.
A pesar de perder la final, cómo el Barça fue campeón de liga, jugaremos también la Supercopa de España ante el conjunto de Luis Enrique.
La ida será el 14 de agosto en Sevilla y el 17 en Barcelona.
El conjunto blaugrana la perdió el año pasado ante el Athletic.


En el campeonato regular, la liga, como el año pasado, el principal desafío es instalar al club entre los habituales de Champions League.




El pasado curso terminamos en una triste séptima plaza superado en puestos europeos por Celta y Athletic.
Los descalabros en los partidos de fuera de casa, donde no fuimos capaces de ganar ninguno, nos pasaron factura a final de temporada.
Y hasta aquí los desafíos del Sevilla FC para la próxima temporada, no será fácil, pero nada es imposible para un Sevilla con nuevo entrenador y nuevos futbolistas. 
 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA