TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa FC Barcelona - Sevilla FC

15:00

Previa FC Barcelona - Sevilla FC vuelta Supercopa España 2016

FC Barcelona y SevillaFC disputan este miércoles en el Camp Nou el partido de vuelta de la Final de la Supercopa de España.

Tras la derrota el pasado domingo en el partido de ida en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por 0-2 con goles de Luis Suárez y Munir, el conjunto que dirige Jorge Sampaoli intentará este miércoles hacer un buen partido en Barcelona e intentar darle la vuelta a la Final para proclamarse en el Camp Nou, Supercampeón de España.

Remontar en Barcelona y con un cero a dos en contra en muy muy complicado pero no podemos dar por perdido el partido y debemos luchar hasta el último minuto por el título.

Los precedentes ante los blaugranas en el Camp Nou no son muy positivos, pues en los últimos cinco encuentros se han sumado cuatro derrotas y un empate. 
La última victoria del Sevilla en Barcelona fue el 5 de enero de 2010, 1-2 en octavos de final de Copa del Rey con goles de Capel y Negredo.

Capel

El técnico del conjunto blaugrana Luis Enrique no podrá contar con los lesionados Ter Stegen, Iniesta y Mathieu. Estos dos últimos cayeron en el partido de ida el pasado domingo.Tampoco con los brasileños presentes en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Neymar y Rafinha.

La lista de convocados del FC Barcelona la componen: Bravo, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Suárez, Messi, Mascherano, Samper, Munir, J.Alba, Digne, S.Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Por parte Sevillista, Jorge Sampaoli, con la defensa a cuadros, no podrá contar con los lesionados Trémoulinas, Krohn-Dehli, Pareja, David Soria, Escudero y Rami. Tampoco con los sancionados Carriço y Kolo.
Destaca la convocatoria del guardameta José Antonio Caro y de los defensores David Carmona y Alex Muñoz.
La lista de convocados del Sevilla la componen: Sergio Rico, José Antonio Caro, David Carmona, Diego González, Gabriel Mercado, Mariano, Alex Muñoz, Iborra, Kiyotake, Nzonzi, Kranevitter, Correa, Franco Vázquez, Ganso, Vitolo,Sarabia, Konoplyanka, Ben Yedder y Vietto.

Mi Once: Sergio Rico; Mariano, David Carmona, Mercado, Diego González; Kranevitter, Nzonzi, Correa; Vitolo, Konoplyanka y Ben Yedder.

Sin miedo y a por ellos!.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
El cansancio, los hombres de Sampaoli lo acusaron mucho en el partido de ida.
Las importantes bajas del Sevilla en defensa (Pareja, Escudero, Rami y Trémoulinas por lesión) y (Carriço y Kolo por sanción).
Sin peligro. En la ida el Sevilla sólo tiró una vez a puerta y de rebote.
Estamos en pretemporada y la defensa del Barça aún no esta al 100%.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
Luis Suárez, el uruguayo tiene el olfato goleador muy afinado.
Con 0-2 en la ida el Barça tiene muy encarrilada la final.

Atentos a: Messi, al Argentino esta a un gol de los 100 con Luis Enrique, ahora suma 99 en 107 partidos con el entrenador asturiano.

Messi lesión

Luis Suárez, máximo goleador la pasada liga con 40 goles.

luis suárez

Arda Turan, el centrocampista turco fue determinante en el primer gol con una gran asistencia con el pecho.

Arda Turan

El FC Barcelona en su casa: El año pasado de 19 partidos de liga, ganó 16, perdió 2 (Celta y Madrid) y empató 1 (Málaga).
Marcó 67 goles y recibió 14.

Los detalles: Jorge Sampaoli se enfrentará por segunda vez al FC Barcelona.
Jugando en casa, el conjunto blaugrana no ha perdido contra Sevilla ninguno de los últimos 8 encuentros.
El Sevilla FC no gana en Barcelona desde enero de 2010.
Los blaugranas perdieron el año pasado la Supercopa de España ante el Athletic tras un 4-0 en San Mamés y un 1-1 en Barcelona.
El FC Barcelona termino los últimos 5 partidos de la pasada Liga con un balance de 24 goles a favor y ninguno en contra.
El Barça nunca ha perdido una eliminatoria con 0-2 de ventaja.
La última vez que el Sevilla se llevó los tres puntos de Barcelona en la Liga fue hace catorce años, con Caparrós en el banquillo. El resultado fue 0-3 con goles de Mariano Toedtli (2) y Javi Casquero.

Precedentes: Se trata de una Final inédita en Supercopa de España.
Ambos Equipos se han enfrentado ya en Finales de Supercopa de Europa, Supercopa de España y Copa del Rey.
Los equipos se han enfrentado 157 veces en todas las competiciones, con 84 victorias del Barcelona y 39 del Sevilla. Se han dado 34 empates.
Los dos últimos partido del Barça de la pasada Liga terminaron con un 5-0 (Espanyol) y 6-0 (Rayo).

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Hernández Hernández. (árbitro de fútbol de la Comité de Árbitros de Las Palmas)
Alejandro José Hernández Hernández, de 33 años, es árbitro internacional desde 2014 ha dirigido al Sevilla FC en ocho ocasiones con un balance de seis victorias, dos empates y una sola derrota.
Al Barça en seis ocasiones con un cómputo de tres derrotas, dos empates y una victoria.

Jorge Sampaoli antes del partido: "Sabemos la dificultad del escenario y del rival, pero más allá del inconveniente, tenemos una posibilidad".

Luis Enrique antes del partido: "No hay nada ganado, respetamos a este Sevilla FC".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Diego González, David Carmona; Kranevitter, Nzonzi, Correa; Vitolo, Konoplyanka y Ben Yedder.

FC Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Sergio Busquets, Rakitic, Denis Suárez; Arda Turan, Luis Suárez y Messi.


El partido será retransmitido este miércoles a las 23:00 horas por Telecinco TV3.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: Sevillafc.es

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA