TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El apretado mes de septiembre que le espera al Sevilla FC

11:59

Sevilla FC

El Sevilla FC tendrá un apretado mes de septiembre, repleto de partidos tanto en el Ramón Sánchez-Pizjuán como fuera de casa. Los de Jorge Sampaoli tendrán intensos compromisos en Liga y UEFA Champions League


El Sevilla FC ha confeccionado una plantilla de gran calidad, y deberá usarla para afrontar la primera prueba de fuego de la temporada durante un mes de septiembre muy cargado, en el que jugará hasta seis partidos entre Liga Santander y Champions League.

Se trata de encuentros que se disputarán a distintos horarios, desde las 18.15 horas del Sevilla FC-UD Las Palmas de este sábado hasta las 22.00 horas del Sevilla FC- Betis del próximo 20 de septiembre en la jornada intersemanal. El caso es que los de Jorge Sampaoli tendrán a lo largo del mes entre tres y cuatro días de descanso entre compromiso y compromiso, tiempo justo para recuperarse de la cita anterior y prepararse para la siguiente.

Detallando más en el calendario, cabe recalcar que los nervionenses disputarán tres partidos en casa y tres más como visitantes. El primero es este sábado ante Las Palmas (18:15 h), el segundo en Turín el próximo miércoles 14 de septiembre ante la Juventus (20:45 h). El tercero, el sábado 17 de septiembre en Ipurúa ante el Eibar.
El cuarto será ante el Betis en el derbi sevillano, martes 20 de septiembre a las 22:00.
Los dos últimos compromisos de septiembre serán el 24 en San Mamés contra el Athletic (18:30 h) y la segunda jornada de la fase de grupos ante el Olympique de Lyon, el 27 de septiembre (20:45 h).

Seis duelos que se caracterizarán por una alta intensidad en el juego, algo para lo que el Sevilla FC 2016-17 ya está más que preparado ya que hemos jugado dos finales de Supercopa ante Real Madrid y FC Barcelona.

Fecha Partido
Sábado 10 septiembre, 18:15 h Sevilla FC - UD Las Palmas
Miércoles 14 septiembre, 20:45 h Juventus - Sevilla FC
Sábado 17 septiembre, 18:30 h Eibar - Sevilla FC
Martes 20 septiembre, 22:00 h Sevilla FC - Betis
Sábado 24 septiembre, 18:30 h Athletic Club - Sevilla FC
Martes 27 septiembre, 20:45 h Sevilla FC - Olympique de Lyon


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA