TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El fútbol se une para difundir La Mochila Solidaria

13:48

la mochila solidaria

El deporte y la solidaridad se dan la mano para defender los derechos de la infancia y luchar contra la desigualdad y pobreza infantil en nuestro país.

El Sevilla FC junto a otros cinco clubes de fútbol - Atlético de Madrid (que apoya, por segundo año consecutivo, esta campaña), Alavés, RCD Espanyol, Leganés, y Villarreal - colaboran con Ayuda en Acción en la difusión de La mochila solidaria, para que la vuelta al cole sea en condiciones de igualdad para todos los niños y niñas en nuestro país.

Jugadores como Vitolo e Iborra del Sevilla FC; Juanfran del Atlético de Madrid; Víctor Sánchez, Álvaro Vazquez y Roberto Jimenez del RCD Espanyol; Sergio Llamas, Vigaray y Deyverson del  Alavés; Asier Garitano, Timor y Unai López del Leganés; y Álvaro González, Rodrigo Hernández y Bruno Soriano del Villarreal, entre otros, han enviado fotos y vídeos con mensajes de apoyo para esta campaña de “vuelta al cole”: La mochila solidaria.


La Mochila Solidaria estará a la venta hasta el 16 de octubre en los más de 200 centros de distribución asociados de Hipercor, Toys R Us y Simply, en toda España. También está disponible en: www.lamochilasolidaria.org. Tiene un precio de 6 euros y hay cuatro modelos y colores diferentes.
Con la venta de La mochila solidaria Ayuda en Acción recauda fondos para paliar la pobreza infantil en España.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA