TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros de la UD Las Palmas en Nervión

13:00

precedentes sevilla las palmas

Este fin de semana vuelve el fútbol y los nervionenses recibirán el Sábado a las 18:15 al actual líder de La liga Santander.
Los hombres de Quique Setién han sumado dos victorias en las dos primeras jornadas de liga con un balance de nueve goles a favor y tres en contra.
Las Palmas y Sevilla han jugado un total de 54 partidos en Primera División. Los Canarios disfrutan de un bagaje ligeramente favorable con 25 victorias, 23 derrotas y 6 empates.77 goles amarillos y 82 a favor del Sevilla FC.
El conjunto amarillo ha conseguido puntuar en dos de sus tres últimas visitas al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Temporadas 01/02 y 98/99)
La última vez que la UD Las Palmas jugó en Sevilla fue en la pasada temporada 15/16, donde el conjunto nervionense venció por 2-0 a los Canarios con goles de Éver Banega y Kevin Gameiro. En este choque se rompió la nefasta estadística de no ganar a la UD Las Palmas desde la temporada 87-88.

Árbitro: Juan Martínez Munuera

El árbitro del colegio valenciano Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el Sevilla FC - UD Las Palmas.
Este colegiado ha arbitrado al conjunto sevillista en 9 ocasiones, con unos resultados muy negativos: 4 derrotas, 3 empates y 2 victorias. Martínez Munuera fue el encargado de dirigir el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Celta donde expulsó de forma polémica a Nzonzi tras acabar el choque.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA