Precedentes ligueros del Sevilla FC en San Mamés

13:25

precedentes sevilla san mamés

Este sábado el conjunto nervionense viaja a Bilbao para disputar a las 18:30 en San Mamés ante el Athletic Club el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander.
Los hombres de Ernesto Valverde han sumado tres victorias y dos derrotas en las cinco primeras jornadas de liga con un balance de seis goles a favor y cinco en contra.
Athletic y Sevilla han jugado un total de 161 partidos entre Liga, Copa y Europa League. El balance es de 65 victorias sevillistas, 65 para los leones y 31 empates.
El conjunto nervionense no ha conseguido puntuar en sus seis últimas visitas al Estadio de San Mamés.
La última vez que el Sevilla puntuó en Bilbao fue en la temporada 09/10, donde el conjunto nervionense venció por 0-4 a los Leones con goles de Renato, Negredo, Kanouté y Jesús Navas.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

El árbitro del colegio canario Alejandro José Hernández Hernández será el encargado de dirigir el Athletic Club - Sevilla FC.
Este colegiado ha arbitrado al conjunto sevillista en 10 ocasiones, con unos resultados positivos: 7 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Hernández Hernández fue el encargado de dirigir el partido de vuelta de la Final de Supercopa de España ante el FC Barcelona donde caímos 3-0.
A los Bilbaínos, por su parte, le ha arbitrado en 9 ocasiones, saldadas con 6 victorias y 3 derrotas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images