TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se enfrentará al Formentera en los dieciseisavos de la Copa del Rey

12:38

Formentera Sevilla FC

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española (RFEF) y el Sevilla FC ya conoce su primer rival en la Copa del Rey 2017.

El Sevilla Fútbol Club se enfrentará en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a la SD Formentera. Único club de tercera en el sorteo.
Una Copa que arrancó el pasado 1 de septiembre, pero los equipos de Primera se incorporarán el 30 de
noviembre
en los dieciseisavos.

El conjunto balear milita en el grupo XI de Tercera División y esta clasificado en la tercera posición con 18 puntos tras ocho jornadas disputadas.
En sus filas milita un ex del Sevilla FC, el guardameta Marcos Contreras. Héroe de las tres rondas de Copa que ha disputado su equipo donde ha pasado en todas a través de los penaltis. Su portero ha detenido cinco penaltis en total en las tres eliminatorias.
El líder del grupo es el Poblense con 24 puntos.
Los Baleares se clasificaron para los dieciseisavos tras vencer en la tanda de penaltis al Tudelano por 3-4.


El partido de ida de dieciseisavos de final será el miércoles 30 de Noviembre en el Estadio Municipal de Formentera y la vuelta, el  21 de Diciembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Al igual que el año pasado, los emparejamientos de las siguientes rondas se realizarán por sorteo.

La Copa del Rey es una competición que se nos da muy bien, somos uno de los Mejores Equipos Coperos del Siglo XXI con siete semifinales (2004, 2007, 2009, 2010, 2011, 2013 y 2016) y dos títulos levantados (2007 y 2010) en las últimas catorce ediciones del torneo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA