TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Valencia

17:03

precedentes sevilla fc valencia

Este sábado el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 20:45 horas al Valencia CF, decimosexto clasificado de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la decimotercera jornada.
Los hombres de Cesare Prandelli, con 11 puntos de 36 posibles, han sumado siete derrotas, tres victorias y dos empates en las doce primeras jornadas de liga con un balance de 16 goles a favor y 22 en contra.
En los últimos 47 encuentros, el Valencia CF ha ganado 22 veces, ha habido 7 empates y el Sevilla FC  ha ganado 18 veces. La diferencia de goles es de 62-52 a favor del Valencia.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al conjunto che fue el 29 de noviembre de 2015, en la temporada pasada, donde el conjunto nervionense venció por la mínima con gol del internacional español Sergio Escudero.


Sergio Escudero Palomo Goal - Sevilla1 - 0... por football-live1

En este partido fue expulsado por doble cartulina amarilla el lateral valencianista João Cancelo, sumando así el equipo de la capital del Turia seis temporadas consecutivas acabando con inferioridad numérica en Nervión.
El cuadro de Mestalla no vence en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán desde 2004 cuando se impuso por 0-2 con goles de Baraja y Vicente y venció para ganar la Liga. Ya han pasado 12 años.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

El árbitro del colegio madrileño Del Cerro Grande será el encargado de dirigir el Sevilla FC - Valencia CF.
El que fuera colegiado en la pasada edición de la Final de Copa del Rey ante el FC Barcelona ha dirigido a los nervionenses en 15 ocasiones con un balance de 6  victorias, 5 empates y 4 derrotas.
A los valencianistas, por su parte, en 16 ocasiones con un balance de  7 victorias , 5 empates y 4 derrotas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA