TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se enfrentará al Leicester en los octavos de Final de la Champions League

13:46

sorteo octavos champions

El Sevilla FC se enfrentará al Leicester en los octavos de Final de la Champions League

Esta tarde se ha celebrado en Nyon el sorteo de los octavos de Final de la Champions y el Sevilla ya  conoce su rival.

El conjunto que dirige Jorge Sampaoli se enfrentará al Leicester, la ida será en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el miércoles 22 de Febrero y el martes 14 de marzo la vuelta en el King Power Stadium, horas aún por confirmar.

Leicester Sevilla

Nos ha tocado el vigente Campeón de la Premier League, debutante en la máxima competición europea.

El Leicester estaba en el grupo G junto al Oporto, Copenhague y Brujas.
Los Zorros, con una gran fase de grupos, se han clasificado como líderes del grupo ganando cuatro de los seis enfrentamientos. Sumando solo una derrota (5-0), en la última jornada, cuando ya no se jugaban nada ante el Oporto en el Estadio do Dragão. En los cinco enfrentamientos anteriores marcaron siete goles y solo recibieron uno.

El Leicester tiene un poco más apartada la Premier League, 14º clasificado, a ocho puntos de Europa, aunque el pasado sábado vencieron por 4-2 al Manchester City.
Dirigidos por el veterano técnico italiano Claudio Ranieri, son un ejemplo de que en fútbol, con trabajo y talento se pueden conseguir grandes logros.

Su futbolista más destacado es el delantero inglés Jamie Vardy, futbolista de mucha calidad y gol. La temporada pasada marcó 24 goles en 38 partidos.

Jamie Vardy

Los precedentes ante equipos ingleses son cuatro victorias (Middlesbrough, Tottenham, Arsenal y Liverpool), tres derrotas (Arsenal y City (2)) y un empate (Tottenham) en ocho enfrentamientos.
No sabemos como llegarán cuando juguemos contra ellos, a finales del mes de febrero de 2017 pero lo que no podemos es confiarnos ante un rival muy peligroso.
La capacidad del King Power Stadium, Estadio de los Foxes es de 32.262 espectadores.

El resto de emparejamientos lo componen:

octavos champions

Con respecto a los cuartos, como el año pasado, la UEFA realizará un nuevo sorteo el 26 de Febrero para conocer los cruces de cuartos de Final.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: http://www.uefa.com/

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA