TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La primera vuelta del Sevilla Atlético, para enmarcar

10:37

Sevilla Atlético Vallecas

El filial nervionense 7º clasificado, suma 31 puntos en el ecuador de la campaña

El único filial de España en la categoría de plata ha firmado una primera vuelta de ensueño. Con 31 puntos, un equipo repleto de chavales, que practica un gran fútbol con un entrenador que maneja la plantilla a la perfección.
Los chavales de Diego Martínez, séptimo clasificado, tienen el objetivo de formarse en la Liga 123 pero llegaron a ser segundos.

Las cifras del conjunto de Diego Martínez son excelentes, sobre todo en casa. En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla Atlético ha obtenido seis victorias (Huesca, Zaragoza, Elche, Almería, Mirandés y Oviedo), tres empates (Girona, UCAM y Alcorcón) y una derrota (Reus) en diez partidos disputados. 21 puntos de 30 posibles, pues. Sin duda, uno de los aspectos básicos de esta fortaleza en casa ha sido el hecho de encajar solamente 10 tantos como local. Los tres últimos, el pasado domingo 8 de enero ante el Oviedo donde se marcaron cinco pero se recibieron tres.

De los 27 tantos anotados por el Sevilla Atlético, 13 los han conseguido entre Ivi, Alejandro Pozo y Borja Lasso. Este último, con una lesión en la rodilla estará ocho semanas de baja.
No está teniendo suerte con las lesiones el filial sevillista, Shved, Carrascal y Cotán son el resto de inquilinos en la enfermería.
Juventud, descaro y ambición son algunos de los términos que podrían definir al Sevilla Atlético. A pesar de mantener un once con la base del ascenso, los chavales han llegado a la categoría para quedarse y si igualan esta gran primera vuelta, el objetivo será una realidad ya que la permanencia se suele certificar entorno a los 50 puntos.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA