TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Osasuna

9:02

precedentes sevilla fc osasuna

Este domingo el conjunto nervionense visita el Estadio El Sadar a las 12:00 horas para enfrentarse al Osasuna, colista de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la decimonovena jornada.
Los hombres de Petar Vasiljević, con 9 puntos, han sumado once derrotas, seis empates y una victoria en las dieciocho primeras jornadas de liga con un balance de 17 goles a favor y 38 en contra. Único equipo de primera que no ha ganado como local y junto al Sporting (37) y Granada (39) el equipo con más goles en contra.
En los últimos 32 encuentros, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 13 veces, el CA Osasuna ha ganado 11 veces y ha habido 8 empates. La diferencia de goles es de 32-30 a favor del Sevilla FC.
La última vez que el Sevilla ganó en El Sadar al Osasuna en partido oficial fue el 23 de marzo de 2014, en el partido correspondiente a la 29ª jornada de liga de la temporada 13/14, donde el conjunto nervionense venció por 1-2 con goles de Jairo Samperio y Carlos Bacca. Carlos Acuña marcó para los Rojillos.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández

El árbitro del colegio Catalán Estrada Fernández será el encargado de dirigir el Osasuna-Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 20 ocasiones con un balance de 10 victorias, 6 derrotas y 4 empates.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA