TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante la Real Sociedad

10:18

precedentes sevilla fc real sociedad

Este sábado el conjunto nervionense visita el Estadio de Anoeta a las 20:45 horas para enfrentarse a la Real Sociedad, quinto de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada.
Los hombres de Eusebio Sacristán, con 29 puntos, han sumado nueve victorias, cinco derrotas y dos empates en las dieciséis primeras jornadas de liga con un balance de 28 goles a favor y 21 en contra. Es junto al Athletic, Villarreal, Real Madrid y Sevilla el equipo que más puntos ha conseguido en su Estadio.
En los últimos 26 encuentros, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 10 veces, la Real Sociedad también ha ganado 10 veces y ha habido 6 empates. La diferencia de goles es de 34-31 a favor de La Real.
A lo largo de la historia, el cuadro txuri urdin ha recibido en su casa al equipo hispalense en 57 ocasiones, con un bagaje favorable a la Real de 34 victorias, 17 empates y 6 derrotas para los txuri urdin.
La última vez que el Sevilla ganó en Anoeta a la Real Sociedad en partido oficial fue el 8 de enero de 2011, en el partido correspondiente a la 18ª jornada de liga de la temporada 11/12, donde el conjunto nervionense venció por 2-3 con goles de Luis Fabiano y Kanouté (2). Diego Rivas y Joseba Llorente marcaron para los Txuri-urdin.

Árbitro: Juan Martínez Munuera

El árbitro del colegio Valenciano Martínez Munuera será el encargado de dirigir el Real Sociedad-Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 12 ocasiones con un balance de 5 victorias, 4 derrotas y 3 empates.
A la Real Sociedad, en 10 ocasiones, con un balance de 4 derrotas, 3 victorias y 3 empates.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA