TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Villarreal

8:00

precedentes sevilla fc villarreal

Este domingo el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 12:00 horas al Villarreal CF, sexto clasificado de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga Santander.
Los hombres de Fran Escribá, con 34 puntos, han sumado nueve victorias, siete empates y cuatro derrotas en las veinte primeras jornadas de liga con un balance de 28 goles a favor y sólo 14 en contra. Es el equipo con menos goles en contra de la liga.
En los últimos 39 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 21 veces, ha habido 9 empates y el Villarreal ha ganado 9 veces. La diferencia de goles es de 60-40 a favor del Sevilla.
Los nervionenses solo han perdido 1 de su último 6 partidos en Primera División contra Villarreal CF.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Villarreal en partido oficial fue el 13 de marzo de 2016, en el partido correspondiente a la 29ª jornada de liga de la temporada 15/16, donde el conjunto nervionense venció por 4-2 con goles de Iborra,Víctor Ruiz en propia puerta, Konoplyanka y Reyes. El delantero francés Cédric Bakambu marcó los dos goles para el Submarino Amarillo.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

El árbitro del colegio Navarro Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el SevillaFC-Villarreal.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 38 ocasiones, con un balance de 15 victorias, 12 derrotas y 11 empates.
Al Villarreal, en 39 ocasiones, con un balance de 18 victorias 13 empates y 7 derrotas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA