TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Atleti

10:23

precedentes sevilla atleti

Este domingo el conjunto nervionense visita el Estadio Vicente Calderón a las 16:45 horas para enfrentarse al Atleti, cuarto de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la vigesimoctava jornada.
Los hombres de Diego Pablo Simeone, con 52 puntos, han sumado quince victorias, siete empates y cinco derrotas en las veintisiete primeras jornadas de liga con un balance de 49 goles a favor y 22 en contra. Segundo equipo del campeonato con menos goles en contra tras el Villarreal (19).
En los últimos 46 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 17 veces, ha habido 15 empates y el Atlético de Madrid ha ganado 14 veces. En cuanto a goles estamos igualados con 60.

El Sevilla Fútbol Club-Atlético de Madrid es el partido que más empates ha generado en Primera División, 47 en 144 partidos. De ellos, 28 en Sevilla.
La última vez que el Sevilla ganó en el Vicente Calderón al Atleti en partido oficial fue el 28 de septiembre de 2008, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga 08/09, donde el conjunto nervionense venció por 0-1 con golazo de falta de O Fabuloso, Luis Fabiano.


Árbitro: Jesús Gil Manzano

El árbitro del colegio extremeño Gil Manzano será el encargado de dirigir el Atleti-Sevilla FC.
Este colegiado será la décima vez que dirija a los nervionenses. En las nueve ocasiones anteriores se cosecharon seis victorias y tres derrotas.
A los colchoneros la cuarta vez esta temporada. En los anteriores de liga el Atlético ganó por 1-0 al Deportivo en casa y 0-2 al Eibar en Ipurúa, y el encuentro de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona empató (1-1).


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA