TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Leganés

17:58

precedentes sevilla fc leganés

Este sábado el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15 horas al Leganés para disputar el partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Liga Santander.
Los hombres de Asier Garitano han sumado catorce derrotas, seis victorias y seis empates en las veintiséis primeras jornadas de liga con un balance de veintiún goles a favor y cuarenta en contra.
Equipo con menos goles a favor de toda LaLiga.
Sevilla Fútbol Club y Leganés han jugado un total de siete partidos en Liga. El balance es de cinco victorias sevillistas, una para los pepineros y un empate.
La última vez que el conjunto pepinero jugó en Nervión fue el 25 de febrero de 2001, en la temporada 00/01, donde el conjunto nervionense venció por 4-2 con hat trick de Olivera y un gol de Zalayeta.
Lambea y Miguel marcaron para el CD Leganés.


Árbitro: José Luis González González

El árbitro del colegio de castellanoleonés José Luis González González será el encargado de dirigir el  Sevilla FC - Leganés.
Será la segunda vez que nos arbitre, ya que este colegiado, dirigió al conjunto nervionense en la victoria por 6-4 ante el RCD Espanyol de la primera jornada de LaLiga.
A los pepineros, por su parte, le ha arbitrado en 3 ocasiones, saldadas con 1 victoria (Terrasa), 1 empate (Eibar) y 1 derrota (Valencia).

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA