TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Deportivo

16:56

precedentes sevilla fc deportivo

Este sábado el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:30 horas al Deportivo de la Coruña para disputar el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga Santander.
Los hombres de Pepe Mel han sumado catorce derrotas, diez empates y seis victorias en las treinta primeras jornadas de liga con un balance de treintaiún goles a favor y cincuenta y seis en contra.
Fuera de casa solo han logrado una victoria (El Molinón) en quince partidos.
A tan sólo seis puntitos del descenso, el ex ténico del Betis llegó a finales de febrero a Galicia y hasta el momento ha logrado dos victorias (Sporting y Barcelona), dos empates (Atleti y Granada) y dos derrotas (Celta y Valencia).
En los últimos 45 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 16 veces, ha habido 12 empates y el RC Deportivo de La Coruña ha ganado 17 veces. La diferencia de goles es de 62-57 a favor del Sevilla.
La última vez que el conjunto nervionense venció en Nervión al Dépor fue el 5 de octubre de 2014, en la temporada 14/15, donde el conjunto nervionense venció por 4-1 con goles de Mbia (2), Vitolo y Bacca.
Haris Medunjanin marcó para los gallegos.

Árbitro: Santiago Jaime Latre

El árbitro del colegio Aragonés Jaime Latre será el encargado de dirigir el  Sevilla FC - Deportivo.
Será la séptima vez que nos arbitre, ya que este colegiado ha dirigido al conjunto nervionense en seis ocasiones con un balance de 4 derrotas, 1 victoria y 1 empate.
Jaime Latre fue el encargado de dirigir el Sevilla FC-Barça con derrota 1-2.
A los gallegos, por su parte, será la tercera vez esta temporada ya que los dirigió ante el Madrid en el Santiago Bernabéu (3-2) y ante el Athletic en Riazor (2-2).

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA