TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el FC Barcelona

12:25

precedentes sevilla fc barcelona

Este miércoles el conjunto nervionense visita el Estadio Camp Nou a las 19:30 horas para enfrentarse al FC Barcelona, segundo de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la trigésima jornada.
Los hombres de Luis Enrique, con 66 puntos, han sumado veinte victorias, seis empates y tres derrotas en las veintinueve primeras jornadas de liga con un balance de 85 goles a favor y 26 en contra. Equipo máximo goleador del campeonato y con menos goles en contra como local (11).
En los últimos 52 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 11 veces, ha habido 12 empates y el FC Barcelona ha ganado 29 veces. La diferencia de goles es de 104-56 a favor del Barça.
La última vez que el Sevilla ganó en el Camp Nou al FC Barcelona en partido oficial de liga fue el 15 de septiembre de 2002, en el partido correspondiente a la 14ª jornada de la liga 02/03, donde el conjunto nervionense venció por 0-3 con goles de Casquero y Toedtli (2).


Árbitro: Carlos Clos Gómez

El árbitro del colegio aragonés Clos Gómez será el encargado de dirigir el FC Barcelona-Sevilla FC.
Clos Gómez ha dirigido a los nervionenses en 22 ocasiones con un balance de 8 victorias, 8 derrotas y 6 empates.
A los blaugranas, en dos ocasiones esta temporada. En el empate a uno ante el Real Madrid y en la victoria ante el Alavés (0-6).

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA