Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Valencia

15:49

precedentes sevilla fc valencia

Este domingo de resurrección el conjunto nervionense visita el Estadio de Mestalla a las 16:15 horas para enfrentarse al Valencia CF, decimosegundo de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada.
Los hombres de Voro, con 39 puntos, han sumado catorce derrotas, once victorias y seis empates en las treinta y una primeras jornadas de liga con un balance de 47 goles a favor y 54 en contra. Equipo con tan solo cuatro victorias como local en dieciséis partidos.
En los últimos 47 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 18 veces, ha habido 7 empates y el Valencia CF ha ganado 22 veces. La diferencia de goles es de 62-52 a favor del Valencia.
La última vez que el Sevilla ganó en Mestalla al conjunto ché en partido oficial de liga fue el 26 de febrero de 2012, en el partido correspondiente a la 25ª jornada de la liga 12/13, donde el conjunto nervionense venció por 1-2 con goles de Gary Medel y Jesús Navas.
Tino Costa marcó para los valencianistas.

Árbitro: José Luis González González

El árbitro del colegio de Castilla y León González González será el encargado de dirigir el Valencia-Sevilla FC.
González González será la tercera vez que nos arbitre esta temporada, ya que este colegiado, dirigió al conjunto nervionense en la victoria por 6-4 ante el RCD Espanyol de la primera jornada de LaLiga y en el empate en casa ante el Leganés 1-1 de la 27ª jornada.
A los ché en 23 ocasiones con un balance de doce victorias, seis empates y cinco derrotas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images