TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Bielsa alaba a Sampaoli

9:28

Jorge Sampaoli
De viciovillano - Jorge Sampaoli, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=35703799

El entrenador argentino ha realizado una gran alabanza al trabajo de Sampaoli, pero niega que el actual técnico del Sevilla sea un discípulo suyo. Sampaoli, que finalmente no conseguirá batir el récord de Unai Emery, sigue siendo el candidato favorito para ocupar el puesto de seleccionador de Argentina y será clave para el desenlace de la Liga, para el que parte como favorito al título en las apuestas de fútbol de bet365 el Real Madrid .
“Sampaoli es mejor que yo”
El técnico argentino Marcelo Bielsa en declaraciones ofrecidas en una conferencia en Río de Janeiro en el congreso ‘Somos fútbol’ ofreció algunas apreciaciones sobre la figura de Jorge Sampaoli y su calidad profesional. Sobre el que actualmente es el candidato con más opciones para hacerse con el banquillo de la selección albiceleste, Bielsa quiso aclarar que no lo considera como su discípulo: "Sampaoli no es discípulo mío. Primero porque no compatibilizo esa palabra conmigo y segundo porque él es mejor que yo" afirmó el que fue entrenador de la selección de Chile en 2007 y 2011 y que el año que viene militará en el banquillo del Lille.
Es cierto que ambos entrenadores comparten un estilo de juego bastante semejante, bastado en la posesión del balón y por tanto en construir el juego desde la defensa, pero Bielsa ha matizado que mientras que “yo no cedo en mis ideas, Sampaoli, sí tiene poder de adaptación".
Sampaoli fue el encargado de tomar el testigo de la Roja de manos de Bielsa, antes de aterrizar en el Sevilla, y consiguió que la selección chilena se alzara campeona de la Copa de América en 2015.
Sampaoli no batirá el récord de Emery, pero decidirá sobre el campeón de la Liga.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

2 comments

  1. Lo dudo que sampaoli sea mejor que bielsa.
    Bielsa sabe a lo que juega.
    Atacar atacar atacar

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA