TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precio Abonos Sevilla FC 2017

13:47

Hoy y siempre, abonados a ti

El Sevilla FC ha presentado esta tarde en una presentación  que  no se ha podido ver en SFC TV del director de Marketing del Sevilla, Ramón Loarte la Campaña de Abonos para la próxima Temporada 17/18, el eslogan de la misma es Hoy y siempre, abonados a ti. #AbonadosATi.
Al igual que el año pasado, para la ocasión la entidad nervionense ha utilizado la sala de cine con el emblématico número 16 en Nervión Plaza.

El diseño del carnet, con tinta términa, cambiará de color según la temperatura.

El objetivo de esta campaña Abonados A Ti es seguir aumentando la gran afluencia de Sevillistas de la temporada pasada (39.218), donde colgamos en 15 partidos (en la 15/16 en 8) el cartel de no hay billetes en el renovado Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como el año pasado, se mantiene el carné infantil, un padre/madre podrá llevar a su hijo de hasta 18 años y beneficiarse de descuentos de hasta el 25% nuevamente.

También los Packs familiares del año pasado (Aplicables a Fondo y Preferencia) y el Abono total, que va de 45 euros en los goles, 50 en fondo y 55 en preferencia, con el cual podrás asistir a todos los partidos que se jueguen en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán  es decir, que tienes derecho a ver sin pasar por taquilla hasta unas semifinales de Copa del Rey o Champions League/Europa League.

Con el Pack familiar por ejemplo un padre podrá ir con sus dos hijos a Fondo por 700 euros con abono total, 600 normal, sale a 350 euros cada uno todos los partidos y 300 con abono normal.

Tanto en Gol Norte como en Gol Sur estarán los abonos más asequibles, que van desde los 400 euros para nuevos socios a los 325 euros (13,54 euros por partido, 20 euros más que el año pasado) en el caso de las renovaciones.
Ha subido 10 euros el abono y otros 10 el abono total.
En gol norte grada baja se accederá con la famosa huella dactilar, Ramón Loarte lo ha intentado vender como una mejora para el aficionado.
También tendrán que dar su huella todas las altas nuevas.

En preferencia y fondo han creado un "nuevo abono" llamado "solo liga" donde se ahorra hasta un 15% pero solo se puede acceder a los partidos de liga y el Trofeo Antonio Puerta. 

Otra novedad muy protestada por el sevillismo es el pago de 50 euros para ceder el abono a un familiar.

En el abono del Sevilla FC entran un total de 24 partidos, 19 de liga, Previa de Champions, la fase de grupos de la UEFA Champions League, (Son 3 partidos) y la primera ronda de la Copa del Rey.
También entra el Trofeo Antonio Puerta, Sevilla Atlético y Sevilla Femenino.

En esta imagen tenéis todos los precios detallados:

precios abonos sevilla-fc 2017

precios abonos sevilla-fc 2017 2


Los socios del Sevilla FC que quieran renovar por internet tendrán tres semanas para hacerlo, concretamente del 1 al 23 de julio. Del 1 al 16 de julio exclusivamente por Internet.
Las renovaciones por taquillas se podrán realizar del 17 al 29 de julio.
Para los que decidan renovar su abono por internet, habrá sorteos diarios de las nuevas camisetas oficiales del Sevilla FC y la posibilidad de obtener el carné de forma gratuita como el año pasado.
Para solicitar los cambios de asiento, el plazo es de cuatro días, entre del 31 de julio al 3 de agosto y sólo se podrá realizar por taquillas.
Las nuevas altas  tendrá que pagar (75 euros) si son adultos y (50 los menores y pack familiares), el periódo se puede realizar desde el 5 de agosto por Internet al 12 de agosto.
Os dejo el calendario completo:

calendario abonos sevilla fc 2017


Para comparar con los precios de los abonos de la pasada temporada, se puede consultar pinchando aquí.

Website de la campaña de abonos.

Comparte el post si crees que puede ser útil para tus amigos.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA