TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Nolito nuevo jugador del Sevilla FC

9:35

Nolito Berizzo

Nolito firma hasta 2020 por 9 millones de euros


Manuel Agudo Durán (15/10/1986, 30 años) se convierte en el quinto fichaje del Sevilla para la próxima Temporada 17/18 tras la incorporación de Éver Banega, Guido Pizarro, Luis Muriel y Sébastien Corchia.
El delantero sanluqueño, expreso deseo del nuevo técnico del Sevilla, Eduardo Toto Berizzo, se formó en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño, antes de firmar por el Écija Balompié con 20 años.
En el club astigitano destacó y el FC Barcelona lo firmó para el filial pero debutó con el primer equipo en la segunda campaña.
En 2011 jugó en el Benfica, también estuvo en el Granada y del club andaluz pasó al Celta donde ofreció su mejor nivel (103 partidos y 39 goles) y el Manchester City pagó el verano pasado 18 'kilos'.
Con los citizens no ha tenido muchas oportunidades y vuelve a España con la intención de recuperar su mejor nivel y por qué no, ganarse un puesto para el Mundial de Rusia 2018.

Nolito es un futbolista de calidad con una gran capacidad goleadora.
El sanluqueño firma por tres temporadas por unos 9 millones de euros convirtiéndose en el séptimo futbolista español del Sevilla tras Sergio Rico, David Soria, Sergio Escudero, Pablo Sarabia, Carlos Fernández y Juan Muñoz.

Internacional con España, la pasada temporada jugó 30 partidos, marcó 6 goles y dio 5 asistencias.

Bienvenido y mucha suerte!


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA