TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Vitolo paga su cláusula de rescisión en la Liga y se marcha del Sevilla FC

16:49

Vitolo

El extremo canario Víctor Machín, dio su palabra al presidente José Castro el pasado lunes pero ayer se marchó a madrid en avión privado para firmar por el Atleti.

El extremo canario Vitolo, internacional, titular indiscutible del Sevilla Fútbol Club y Tricampeón de la Europa League, se marcha del Sevilla FC a pesar de que José Castro anunciara el lunes su renovación hasta Junio de 2022.

El culebrón, cesión a Las Palmas hasta en enero, fichaje por el Atleti hasta 2022 termina. La operación que parecía cerrada dio un giro de 180º. Los colchoneros han apretado mucho ya que era un deseo expreso de Simeone.

El extremo acumuló la pasada temporada entre Supercopas, Liga, Copa del Rey y Champions, 43 partidos donde marcó 6 goles y dio 10 asistencias.

Torpeza mayúscula del Presidente anunciando una renovación inexistente, José Castro, lleva usted muchos años en el fútbol para cometer este tipo de errores.
Esperemos acontecimientos. En unas horas comparecerá en SFC Radio. Si nos queda un poco de dignidad, va siendo hora de reconocer ciertas cosas y denunciar ante los estamentos oportunos.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA