TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los retos del Sevilla FC para la temporada 2017-2018

13:46

Eduardo Berizzo

El Sevilla FC afronta la próxima temporada con una previa de Champions, nuevo entrenador, nuevos jugadores e ilusiones renovadas.





El Sevilla Fútbol Club empezó muy fuerte la temporada 2016-2017, con las Supercopas de Europa y España ante Real Madrid y FC Barcelona.
Encuentros que se prepararon bien, la Supercopa de Europa en Trondheim, estuvo muy cerca pero en la Supercopa de España, nada pudimos hacer ante el vendaval blaugrana.
El reto el año pasado era acabar en puestos Europeos con derecho a Champions League, a través de LaLiga y lo conseguimos pues acabamos en cuarto lugar, pero ahora el conjunto nervionense debe superar la previa para jugar la máxima competición de clubes.
 
Correa Champions
 

El técnico argentino Eduardo Berizzo ha preparado al equipo con una serie de seis amistosos de nivel en pretemporada con la intención de superar la eliminatoria ante el İstanbul Başakşehir.

El Sevillismo, si se pasa la previa, disfrutará por quinta vez desde 1905 la competición con más glamour del continente. En su última aparición, en la temporada pasada, el club hispalense cayó en octavos ante el Leicester tras un partido nefasto en el King Power Stadium.
La meta, por tanto, es primeramente pasar el playoff ante el conjunto turco y superar el precedente de la pasada temporada, el club nervionense quiere acabar con la maldición de los octavos.



En Copa del Rey el año pasado caímos en octavos de final ante el Real Madrid, (3-6) resultado global.



Iborra





Este año, si es posible, hay que mejorar la imagen del año pasado y volver a estar entre los mejores equipos en la Copa del Rey.

En el campeonato regular, la liga, como el año pasado, el principal desafío es mantener al club entre los habituales de Champions League (cuarta plaza). Este año, el cuarto puesto dará acceso directo a la Liga de Campeones.



El pasado curso terminamos en la cuarta plaza, durante muchas jornadas fuimos terceros.
Tras la eliminación Champions, el equipo sufrió un bache y el Atleti, con un presupuesto tres veces superior, nos superó.
Y hasta aquí los desafíos del Sevilla FC para la próxima temporada, no será fácil, pero nada es imposible para un Sevilla ilusionante con nuevo entrenador y nuevos futbolistas. 
 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA