TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así queda el Sevilla FC tras los fichajes 2017-2018

15:56

Plantilla Sevilla FC 17/18

Una plantilla con sólo 7 españoles y 3 canteranos


La plantilla del Sevilla FC 2017-2018 está prácticamente cerrada tras la finalización del mercado de fichajes veraniego 17/18. El club ha realizado un total de nueve incorporaciones (Banega, Pizarro, Muriel, Navas, Nolito, Corchia, Kjaer, Carole y Geis), dos menos que el año pasado.
Por un total de unos 61,5 millones de euros.

Y se han producido 11 bajas, Nasri (Antalyaspor), Vitolo, Vietto y Kranevitter (Atleti), Jovetic (Mónaco), Trémoulinas (Sin Equipo), Iborra (Leicester), Rami (Marsella), Mariano (Galatasaray), Diego González (Málaga) y Juan Muñoz (Almería), cuatro menos que el año pasado.
Por un total de 76 millones de euros

Finalmente Steven N'Zonzi no ha salido, a pesar de su padre, que estuvo moviendo al futbolista todo el verano.

Los 7 españoles de la plantilla del Sevilla son: Sergio Rico, David Soria, Escudero, Sarabia, Navas, Nolito y Carlos Fernández.

Los 3 canteranos sevillistas que participan en el primer equipo: Sergio Rico, Navas y Borja Lasso.

Tras el mercado de fichajes y los dos primeros partidos de liga podemos sacar una primera impresión de la plantilla del Sevilla FC.

Para empezar, en la portería, lucharán por la titularidad Sergio Rico y David Soria. En caso de lesión, como sucede ahora con David Soria, Juan Soriano será el tercer portero.

Para los laterales, en la izquierda se encuentran, Escudero y al cedido Carole, por la derecha tenemos a Mercado y al nuevo fichaje Corchia.
¿Mejorará el rendimiento de Mariano?.

En los puestos de centrales tenemos del año pasado a Pareja, Lenglet, Mercado y Carriço.
La gran apuesta en la defensa es el danés Simon Kjaer, el defensa más caro en la historia del Sevilla FC con 12,5 kilos.
¿Nos hará olvidar a Rami?
En los puestos del centro del campo Berrizo contará con calidad y cantidad:. Banega, Nzonzi, Ganso, Krohn-Dehli, Pizarro, Franco Vázquez y Borja Lasso.

En las bandas, a pesar de la salida del puntal Vitolo, han llegado Navas y Nolito. Y ya tenemos del año pasado a Sarabia, Correa y Montoya.

Por último, en los puestos de ataque, Eduardo berizzo podrá contar con Ben Yedder y la gran apuesta de Óscar Arias para el gol, Luis Muriel (20 kilos).

En esta zona del campo hemos perdido a Jovetic, un hombre que marcaba y generaba goles. Será el colombiano junto al francés, los responsables de hacer diana en el conjunto sevillista.

El Entrenador del Sevilla FC podrá contar con muchos mimbres sobretodo en el medio campo.
Creo que deberíamos haber firmado a un central, ya que Pareja y Carriço suelen recaer mucho con las lesiones.
En la delantera si jugamos muchos partidos con dos delanteros y uno se lesiona, la responsabilidad del gol podría recaer en alguno de los hombres con velocidad y calidad en el centro del campo (Correa/Franco Vázquez), o en los delanteros del filial, Carlos Fernández o Marc Gual. Una temeridad.

Pero bueno, un año más, Ilusión máxima!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA