TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros de la UD Las Palmas en Nervión

17:15

precedentes sevilla las palmas

Este miércoles el conjunto nervionenses recibirá a las 22:00 a la UD Las Palmas de Vitolo.
Los hombres de Manolo Márquez han sumado dos victorias (Málaga y Athletic) y dos derrotas (Valencia y Atleti) en las cuatro primeras jornadas de liga con un balance de cinco goles a favor y nueve en contra.
Las Palmas y Sevilla han jugado un total de 56 partidos en Primera División. El balance esta igualado entre ambos con 25 victorias, 25 derrotas y 6 empates.78 goles amarillos y 85 a favor del Sevilla FC.
El conjunto amarillo ha conseguido puntuar en una de sus tres últimas visitas al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Temporada 01/02)
La última vez que la UD Las Palmas jugó en Sevilla fue en la pasada temporada 16/17, donde el conjunto nervionense venció por 2-1 a los Canarios con goles de Sarabia y Carlos Fernández in extremis. En este choque el delantero guzmareño se estrenó en primera como goleador y Nasri debutó como sevillista.

Árbitro: José Luis González González

El árbitro del colegio castellanoleonés José Luis González González será el encargado de dirigir el Sevilla FC - UD Las Palmas.
Este colegiado ha arbitrado al conjunto sevillista en 23 ocasiones, con unos resultados muy negativos: 13 derrotas, 7 victorias y 3 empates.
A los amarillos en 13 ocasiones con un balance de 9 derrotas, 2 victorias y 1 empate.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA