TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Atleti

9:02

precedentes sevilla atleti

Este sábado el conjunto nervionense visita por primera vez el Estadio Wanda Metropolitano a las 13:00 horas para enfrentarse al Atleti, tercero de LaLiga Santander en el partido correspondiente a la sexta jornada.
Los hombres de Diego Pablo Simeone, con 11 puntos, han sumado tres victorias y dos empates en las cinco primeras jornadas de liga con un balance de 10 goles a favor y 4 en contra. Al igual que el Barcelona, Valencia, Levante y Sevilla, esta invicto en el campeonato regular.
En los últimos 47 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 17 veces, ha habido 15 empates y el Atlético de Madrid ha ganado 15 veces. En cuanto a goles el Atleti suma 63 y el Sevilla FC 61.
Jugando en casa, los Indios no han perdido contra el Sevilla FC ninguno de los últimos 9 encuentros.

El Sevilla Fútbol Club-Atlético de Madrid es el partido que más empates ha generado en Primera División, 47 en 144 partidos. De ellos, 28 en Sevilla.
La última vez que el Sevilla ganó en el Vicente Calderón al Atleti en partido oficial fue el 28 de septiembre de 2008, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga 08/09, donde el conjunto nervionense venció por 0-1 con golazo de falta de O Fabuloso, Luis Fabiano.


Árbitro: Juan Martínez Munuera

El árbitro del colegio valenciano Martínez Munuera será el encargado de dirigir el Atleti-Sevilla FC.
Este colegiado será la decimoquinta vez que dirija a los nervionenses. En las catorce ocasiones anteriores se cosecharon seis victorias, cinco derrotas y tres empates.
A los colchoneros la segunda vez esta temporada. En total en 12 ocasiones con un balance de 7 triunfos, 3 derrotas y 2 empates.
Martínez Munuera expulsó a Griezmann en la primera jornada de LaLiga ante el Girona por llamarle cagón.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA