TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Málaga

17:42

precedentes sevilla fc málaga

Este próximo sábado el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15 horas al Málaga CF, penúltimo clasificado de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la séptima jornada.
Los hombres de Míchel, con 1 punto, han sumado cinco derrotas y un empate en las seis primeras jornadas de liga con un balance de 4 goles a favor y 14 en contra. Peor equipo visitante con 0 goles a favor y 7 en contra.
En los últimos 34 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 13 veces, el Málaga también ha ganado 13 veces y ha habido 8 empatesLa diferencia de goles es de 49-47 a favor del Sevilla
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al conjunto boquerón en partido oficial de liga fue el 17 de diciembre de 2016, en el partido correspondiente a la 16ª jornada de la liga 16/17, donde el conjunto nervionense venció por 4-1 con goles de Vietto, Ben Yedder (2) y Vitolo.
Tenemos muy buenos precedentes, el Sevilla FC ha sumado tres victorias en los tres últimos enfrentamientos ante el Málaga como local.
La última vez que el Málaga venció en el Ramón Sánchez Pizjuán en Liga fue en la temporada 2012-13 con un 0-2 (goles de Demichelis y Eliseu).



Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez

El árbitro del colegio tinerfeño Daniel Trujillo Suárez será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Málaga.
Trujillo Suárez ha dirigido al conjunto nervionense en 2 ocasiones con un balance de 1 victoria y 1 empate.
A los boquerones en 3 ocasiones con un balance de 2 derrotas y 1 empate.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA