Los Cuatro Sevillistas convocados con sus selecciones

13:31

Rusia 2018

El primero en jugar será Kjaer con Dinamarca ante Montenegro.

Nueva semana de compromisos internacionales para cuatro jugadores del Sevilla Fútbol Club que han sido convocados por sus selecciones para disputar eliminatorias para el Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia.Mercado y Banega y Correa van con Argentina, Kjaer con Dinamarca, mientras que Muriel, ha viajado con Colombia.


Banega y Mercado

Mercado y Banega

Los argentinos del Sevilla FC Banega y Mercado jugarán dos partidos oficiales, el primero el próximo Viernes 6 de octubre a las 01:30 hora española ante Perú en La Bombonera de Buenos Aires y el Miércoles 11 de octubre a las 01:30 hora española ante Ecuador en Quito.
Mercado y Banega, tienen muchas opciones de partir en el once titular de la albiceleste en ambos choques transcendentales para la clasificación de Argentina para el próximo Mundial de Rusia.

kjaer

Kjaer


El danés Simon Kjaer jugará con Dinamarca dos partidos oficiales clasificatorios para el Mundia de Rusia. El primero el Jueves 5 de octubre a las 20:45 horas ante Montenegro en Podgorica y el segundo ante Rumanía en Copenhague el Domingo 8 de octubre (18:00 horas).
Kjaer podría aparecer titular en los dos encuentros ya que es el capitán general.


muriel colombia


Muriel


Por último, el colombiano Luis Muriel, autor del segundo gol ante el Málaga, ha sido convocado por José Néstor Pékerman para medirse en partidos oficiales ante Paraguay en Barranquilla (Viernes 6 de octubre 01:30 h, hora española) y ante Perú en Lima (Miércoles 11 octubre, 01:30 horas).

FechaPartido
Jueves 5 octubre, 20:45hMontenegro vs Dinamarca (Oficial)
Viernes 6 octubre, 01:30hArgentina vs Perú (Oficial)
Viernes 6 octubre, 01:30hColombia vs Paraguay(Oficial)
Domingo 8 octubre, 18:00hDinamarca vs Rumanía (Oficial)
Miércoles 11 octubre, 01:30hEcuador vs Argentina (Oficial)
Miércoles 11 octubre, 01:30hPerú vs Colombia (Oficial)


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images