Precedentes ligueros del Sevilla FC en San Mamés

10:07

Precedentes ligueros del Sevilla FC en San Mamés

Este sábado el conjunto nervionense viaja a Bilbao para disputar a las 13:00 en San Mamés ante el Athletic Club el partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander.
Los hombres de "Kuko" Ziganda han sumado tres derrotas, dos victorias y dos empates en las siete primeras jornadas de liga con un balance de nueve goles a favor y nueve en contra.
Athletic y Sevilla han jugado un total de 163 partidos entre Liga, Copa y Europa League. El balance es de 66 victorias sevillistas, 66 para los leones y 31 empates.
El conjunto nervionense no ha conseguido puntuar en sus siete últimas visitas al Estadio de San Mamés.
En los últimos 45 encuentros con el Athletic Club jugando en casa, los leones han ganado 14 veces y ha empatado 11 veces, mientras que el Sevilla FC ha ganado 20 veces. La diferencia de goles es de 69-55 goles a favor del Sevilla.
La última vez que el Sevilla puntuó en Bilbao fue en la temporada 09/10, donde el conjunto nervionense venció por 0-4 a los Leones con goles de Renato, Negredo, Kanouté y Jesús Navas.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva

El árbitro del colegio gallego Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de dirigir el Athletic Club - Sevilla FC.
Este colegiado ha arbitrado al conjunto sevillista en 14 ocasiones, con unos resultados positivos: 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
A los Bilbaínos, por su parte, le ha también en 14 ocasiones, saldadas con 6 empates, 4 victorias y 4 empates.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images