TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La Dinamarca de Simon Kjaer certifica su billete para el Mundial

14:00

Dinamarca

Tras un contundente 1-5 anoche ante Irlanda en Dublín, Simon Kjaer, el último de los sevillistas con opciones, ya tiene su billete para Rusia 2018

A pesar de no pasar del empate a cero en la ida, la Dinamarca donde el sevillista Simon Kjaer ejerce de capitán general, certifico anoche su pase al próximo Mundial de Rusia tras vencer por 1-5 a Irlanda.
Los visitantes, con una acción brillante del delantero del Tottenham Christian Eriksen, que marcó tres goles. El Sevilla FC tendrá otro representante en el Mundial.
Porque salvo que medie lesión o sanción, Simon Kjaer es tan imprescindible con su selección como lo es en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En esta ocasión repitió titularidad y volvió a jugar 90 minutos en un enfrentamiento en el que los daneses pasaron por encima de Irlanda.

Mundial sevillista

Aunque todavía quedan por definir las convocatorias definitivas, hay seis miembros del primer equipo del Sevilla FC con muchas papeletas para asistir al Mundial.
Banega y Mercado irán con Argentina, Muriel con Colombia, Nzonzi podría ir con Francia, Sergio Rico con España y el último en conseguir el billete fue Kjaer.
Cada día que pase un integrante de la primera plantilla en Rusia 2018, el club recibirá unos 7.200 euros por jugador.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA