TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Gil Manzano, el árbitro del derbi Sevilla-Betis

17:21

Gil Manzano

El extremeño pitó el Sevilla-Celta (2-1) de la 34ª jornada la pasada temporada y el Atleti-Sevilla (3-1) de la jornada 18ª. 

El extremeño Jesús Gil Manzano, 33 años, internacional desde 2014, será el encargado de dirigir El Gran Derbi entre Sevilla FC y Betis el próximo domingo 6 de enero, día de Reyes, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 20:45 horas.
Gil Manzano no ha arbitrado aún esta temporada al conjunto nervionense.

Este colegiado ha dirigido al Sevilla FC en once ocasiones con un balance de siete victorias y cuatro derrotas. El último partido que condujo al conjunto nervionense fue la pasada temporada en la victoria ante el Celta de Berizzo por 2-1 en la 34ª jornada con goles de Correa y Ben Yedder. Iago Aspas marcó para los celestes de penalti.

Al Betis será la decimoséptima vez que les dirija un partido ya que les ha pitado en dieciséis ocasiones con un cómputo de siete derrotas, cinco empates y cuatro victorias.

En Nervión, Gil Manzano tendrá en las bandas a Javier Martínez y Ángel Nevado; mientras que el cuarto árbitro será Hugo José López Puerta.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA