TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los 8 retos de Vincenzo Montella para 2018

11:10

Vincenzo Montella

El técnico italiano afronta el inicio de 2018 con unos octavos de Copa y a las puertas de un derbi.


2017 echará el telón en apenas dos días, un año donde el Sevilla Fútbol Club ha confirmado su gran solidez como local, invicto, pero muy irregular como visitante, solo siete victorias a domicilio en LaLiga en un año completo.
Estos son los 8 retos del nuevo técnico Sevillista para el año 2018:
 
1. El primer gran reto de Vincenzo Montella como técnico del Sevilla FC será superar los octavos de final de Copa ante el Cádiz, para ello, el próximo 3 de enero hay que hacer un buen partido en el Estadio Ramón de Carranza.

2. Superar como local al eterno rival (victoria 1000 en Liga) tres días después de la visita al Cádiz, el 6 de enero en El Gran Derbi.
Con apenas siete entrenamientos, Montella debe transmitir a sus futbolistas su idea de juego en un partido donde no es necesaria la motivación.

3. Implantar un estilo de juego. Berizzo logró en el Celta plasmar un fútbol muy vistoso y ofensivo pero en cinco meses en el Sevilla FC no lo hemos visto prácticamente en ningún partido.
Uno de los grandes retos de Montella es firmar su estilo en el Sevilla y encontrar alternativas en los partidos cuando el rival nos anule para buscar la sorpresa.

4. Recuperar el mejor nivel defensivo. El Sevilla FC se ha convertido en un coladero atrás. 22 goles en 17 partidos de Liga, dejan claro que tenemos un problema en defensa.
Corregirlo será vital para la pelea por la cuatra plaza, ya que la exigencia de tener que marcar siempre dos o tres goles para ganar es muy elevada.
Ver de nuevo de corto a Pareja o Carriço podría ayudar.

5. Superar la barrera de los octavos de final de Champions. La gran ilusión del Sevillismo pasa por la Liga de Campeones. Alcanzar las rondas finales de la máxima competición de clubes es casi una obsesión, aunque todos somos conscientes del enorme potencial de los rivales del torneo.

6. Lograr el máximo rendimiento de los futbolistas. El técnico italiano conoce muy bien a Muriel y Correa. Es tarea del entrenador sacar el máximo partido a sus jugadores, más aún en año de Mundial.

7. Recuperar a Nzonzi. El francés tuvo un enfrentamiento con Berizzo y fue apartado pero ayer entrenó con total normalidad con el resto de compañeros.
Montella y Maresca, como ex futbolistas, deberán imponer su autoridad y meter en el canasto a uno de los mejores del equipo.

8. Refuerzos y descartes. El técnico italiano dirigirá el sábado su primer entrenamiento y tiene todo el mes de enero para exigir a Óscar Arias refuerzos en relación a las carencias del equipo y de descartas a aquellos jugadores sin posibilidad de disfrutar de minutos.

 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA