TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla de Montella sigue dejando dudas

11:01

Correa

Ya son dos los partidos que ha jugado el Sevilla con Montella en el banquillo, y el equipo no ha mejorado en ningún aspecto, sino que continúa dejando dudas. Tras la destitución de Berizzo, una decisión que puede parecer un tanto precipitada, se esperaba que hubiera un cambio de actitud en los jugadores, y una mejoría inmediata del rendimiento y resultados.

El derbi, un palo duro que todavía duele

Sin duda el derbi ha generado en el equipo una herida que tardará en cicatrizar. El contundente 3-5 que hizo el Betis en el Sanchez Pizjuán, con un gol en el primer minuto de partido, ha hecho daño al club y a la afición, y que tardarán en olvidar. No sólo por el resultado, sino por el dominio del conjunto bético durante la gran parte del partido.
Hoy en Copa el equipo tenía una oportunidad de oro para resarcirse, pero no fue así, sino que el partido dejó aun más dudas.

Facilidades defensivas al Cádiz

Como decimos, el partido frente al Cádiz en un frío y semi vacío Sanchez Pizjuán dejó muchas dudas desde el inicio. El conjunto gaditano tuvo varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, pero pecó de falta de puntería. El Sevilla le dio muchas facilidades en defensa a Cádiz, que en pocos pases se plantaba fácilmente en la portería de Sergio Rico, y en situaciones muy claras de gol, como el balón al palo de Barral o el mano a mano de Moha. Pero si algo tiene el Sevilla, es calidad en ataque. Correa y Ben Yedder estaban haciendo un buen partido, y lograron anotar los dos goles en un partido gris de Muriel o Sarabia pero con un Banega que siempre está ahí y llevando el mando del equipo.

Buena situación en Copa y Liga

La buena noticia del conjunto sevillista es que, a pesar del mal juego y las malas sensaciones mostradas esta temporada, la situación en las tres competiciones es buena.
En la Champions League, están en octavos de final, aunque tendrán una eliminatoria que se antoja muy difícil, frente al poderoso Manchester United de Jose Mourinho.
En la Copa del Rey, a pesar de vencer con dudas al Cádiz, el equipo ya está clasificado para los cuartos de final. Es decir, a tan sólo 4 partidos de jugar una final, con equipos como Leganes o Alavés como posibles candidatos que, a priori, parecen asequibles.
En la competición doméstica, el equipo se encuentra en quinta posición. A pesar de que la zona europea está muy ajustada, poseen un punto de ventaja sobre el Villarreal y dos sobre el Eibar. Aunque el objetivo pueda ser la Champions League, se antoja muy complicado dado el gran nivel que está mostrando el Valencia, y que las otras tres posiciones de Champions están ocupadas por equipos de renombre como Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. Así pues, parece que el objetivo sevillista en la Liga para este año debe ser conseguir disputar la Europa League la temporada que viene. Un objetivo que, por ahora, se está cumpliendo, evitando jugar previas, además.
Mientras tanto, para seguir al tanto del Sevilla y sus expectativas, podéis consultar la sección deportes hoy en Intelbet.es.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA