TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se enfrentará al Atlético de Madrid en los cuartos de la Copa del Rey

18:53

Atleti Sevilla cuartos Copa

Esta tarde se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española (RFEF) y el Sevilla FC ya conoce su tercer rival en la Copa del Rey 2018.

El Sevilla Fútbol Club se enfrentará al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Vitolo volverá a Nervión y habrá reedición de las Semifinales en 2013.
El bombo estaba formado por 8 equipos de primera (FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Leganés, Alavés, Real Madrid, Español y Sevilla).
A priori, mucho debe cambiar el conjunto nervionense para superar la eliminatoria ante los hombres de Simeone.
Con respecto a los precedentes, en 2013 ya tuvimos un cruce en semifinales de copa donde perdimos 2-1 en Madrid y empatamos 2-2 en Sevilla.
En total, Atleti y el Sevilla se han visto las caras en 5 ocasiones en eliminatorias de Copa del Rey, con un saldo favorable a los colchoneros de 3 a 2.
En los últimos 48 encuentros oficiales, el Atlético de Madrid ha ganado 16 veces, ha habido 15 empates y el Sevilla FC ha ganado 17 veces.

Sevilla Atleti Copa

El partido de ida de octavos de final será el miércoles 17 de Enero en el Estadio Wanda Metropolitano a las 19:00 horas y la vuelta, entre el 23 y 25 de Enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán, hora también por confirmar.
Como en la ronda anterior de octavos, los emparejamientos de semifinales se realizarán de nuevo por sorteo.
El resto de emparejamientos lo componen:

cuartos copa 2018


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA