TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las claves de la crisis en el Sevilla FC

17:18

Vincenzo Montella

El Sevilla FC esta firmando sus peores números tras las marchas de Unai Emery y Sampaoli. El vestuario nervionense tiene casi imposible la lucha por los puestos Champions y la segunda vuelta de campeonato se puede hacer muy larga.

El Sevilla FC esta inmerso en una gran crisis de juego y resultados. El Villarreal ya nos ha superado y Eibar, Getafe y Girona nos pisan los talones por la sexta plaza de Europa League.
Estas son las claves de la crisis en la que se encuentra el conjunto digirido ahora por Vincenzo Montella:

1. Un equipo sin hambre

El Pentacampeón de la Europa League se ha acomodado, en casa con Berizzo se ganaron algunos partidos pero ahora no ganamos ni como local ni a domicilio.
Este año el cuarto clasificado no tiene que jugar previa de Champions y viendo el nivel del Real Madrid, con dos/tres buenos resultados, podríamos haberlos superado en la clasificación.
¿Año de Mundial y un verano tranquilo no es un suficiente aliciente para la actual plantilla del Sevilla?.

2. Mantener el esquema táctico

Esta visto y comprobado que el estilo Emery fue la fórmula perfecta para lograr los éxitos deportivos.
Sampaoli, Berizzo y de momento Montella, con un sistema táctico de toque es incapaz de superar a los rivales. El equipo hace aguas en defensa y es estéril en ataque. 
Espero que Montella tenga alguna alternativa al juego plano del Sevilla FC, un fútbol que carece de consistencia y solidez defensiva.

3. Sin físico

El Sevilla FC no aguanta en los partidos más allá del minuto 60. A pesar de las rotaciones de Berizzo, el grueso del calendario pesa sobre las piernas de los futbolistas que al parecer en verano no realizaron una pretemporada mínima exigible para un equipo Champions.

4. Los refuerzos no rinden

En Mendizorroza jugaron muchos de los fichajes de Óscar Arias este verano y su rendimiento quedó demostrado como en todo el devenir de la temporada.
Ni los fichajes están aportando ni los que estaban ofrecen un rendimiento acorde a sus altas fichas.

5. Sin gol

Muriel, el fichaje más caro en la historia del Sevilla FC (22 kilos), esta desaparecido. La responsabilidad ha recaído sobre Ben Yedder pero tampoco le generan oportunidades claras.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA