TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Almería asalta el Viejo Nervión y hunde un poco más al Sevilla Atlético

10:59

Tevenet

El filial nervionense, colista, suma 16 puntos de 81 posibles

El único filial de España en la categoría de plata junto al Barça B, se hunde jornada tras jornada y va camino del descenso matemático a Segunda B.
Atrás quedó ese grupo de chavales dirigidos por Diego Martínez, que con un primer objetivo, la formación, ofrecía un buen fútbol y no tenia problemas para mantener el puesto en LaLiga 123.

Luis Tevenet no ha sabido de cogerle el pulso a los jóvenes, jugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, la falta de gol (17) y la sangría de goles que recibe (39), claves de la mala situación del filial nervionense.

El cambio de entrenador y mantenerlo en el puesto a pesar de los malos resultados, y las salidas de hombres importantes han sido un hándicap muy negativo para que se puedan cumplir los objetivos marcados al inicio de la temporada.

Lo que esta haciendo el Sevilla FC con el filial, o mejor dicho, lo que no esta haciendo no tiene nombre. Dejarlo caer, abandonarlo. Reforman la Ciudad Deportiva pero en lo deportivo lo dejan caer a Segunda B.

Si el objetivo del Sevilla Atlético es la formación, no hay mejor lugar que el último paso hacia a la élite. ¿O no?

El objetivo de salvar la categoría esta muy complicado, imposible, ya que la permanencia se suele certificar entorno a los 50 puntos, quedan 45 en juego (15 partidos), tendría que ganar mínimo 12 encuentros para llegar a los 52. Una pena.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA