TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Joaquín Caparrós toma el mando

10:45

Joaquín Caparrós

El utrerano vuelve a casa con la misión de clasificar al Sevilla FC para la Europa League

El contador se pondrá en marcha este viernes para estrenar la nueva etapa de Joaquín Caparrós como entrenador del Sevilla Fútbol Club. El utrerano fue presentado el domingo y también dirigió su primer entrenamiento. Caparrós asume el mando para tratar de clasificar al conjunto nervionense para la Europa League. La empresa es complicada, ya que solo quedan cuatro partidos, tres como local (Real Sociedad, Real Madrid y Alavés) y la visita al Betis en el derbi, pero el cuerpo técnico que encabeza el técnico sevillano ha asumido la tarea con la máxima energía, ilusión y confianza. El reto está servido.

Caparrós estará acompañado por cuatro de sus lugartenientes: el segundo entrenador Antonio Álvarez, Ayudantes técnicos, Carlos Marchena, Paco Gallardo y Luci Martín. El entrenador de porteros, José Luis Silva. Como analistas, Ramón Vázquez y Albel Pimienta. Los preparadores físicos son Juanjo del Ojo y Carlos Otero.

El utrerano no cobrará por estos cuatro partidos y a final de temporada formará parte del organigrama técnico de la entidad nervionense.
En el seno del Sevilla FC existe el convencimiento de que Caparrós es el entrenador ideal para conseguir la clasificación para la Europa League. "Casta, Coraje, Sevillismo y experiencia", explicó el domingo el presidente, José Castro.

En Anoeta, el partido de ida correspondiente a la 17ª jornada, el Sevilla FC perdió 3-1 haciendo "homenaje de despedida a Carlos Vela". Esa derrota fue la puntilla para el técnico argentino.
Dos semanas antes, el conjunto nervionense recibió en 45 minutos y ante un Real Madrid de suplentes un contundente y vergonzoso 5-0.
Ante el Betis ya sabemos lo que ocurrió, 3-5, con un primer gol encajado a los 22 segundos.
Al Alavés tampoco fuimos capaces de superarlos en la 19ª jornada, caímos 1-0 con gol de Manu García. Cuatro derrotas que en la vuelta deben convertirse en victorias para conquistar la plaza europea.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA