TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los errores de Óscar Arias como director deportivo del Sevilla FC

15:45

Óscar Arias

José Castro anunció anoche su despido a final de temporada

El Sevilla FC se reunió ayer en el consejo de administración para valorar la destitución de Vincenzo Montella y Óscar Arias. El técnico italiano continuará estas cinco jornadas finales. El segundo no continuará como director deportivo del Sevilla FC y no tomará decisiones sobre la planificación deportiva del próximo año. Estos son sus errores al frente de la dirección deportiva del conjunto nervionese para provocar su inminente cese.

Renovar a Carriço

Uno de sus grandes errores fue renovar el contrato del defensa portugués Daniel Carriço. Debido a una lesión en el tendón esta temporada solo ha jugado 450 minutos en LaLiga. Esto provocó el uso de urgencia de Mercado como central ya que Nico Pareja (226 minutos), también lesionado, no podía jugar. Solo quedó sano Lenglet.

Huérfanos de gol

Esta temporada, Óscar Arias arriesgó con el fichaje más caro de la historia del Club. Muriel. Más de 20 'kilos' por un futbolista que no es goleador. No comprendo como se pagó ese dinero por un futbolista sin gol.
Con las tres competiciones y el mayor presupuesto, el conjunto nervionense sigue sin contar con un delantero top que garantice goles.

Los olvidados

Con Eduardo Berizzo no vimos rotación alguna y con Montella, prácticamente tampoco. Esto dejó en situación de olvido a futbolistas como Carole (sin ficha), Ganso y Geis.
En enero no fue capaz de colocarlos y trajo a Sandro, Layún y dos olvidados más, Arana y Roque Mesa.

Sin mando

Mantuvo a Berizzo mucho tiempo. No es capaz de gestionar la crisis de vestuario (Nzonzi, Ganso, Carole). El lunes en Radio Marca no reconoció errores y no mostró liderazgo alguno.

Sevilla Atlético

La temporada del filial Sevillista ha sido terrorífica. No han acertado con el recambio de Diego Martínez (Tevenet) y llevan descendidos y con la derrota como costumbre varios meses.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA