Los errores que condenan a Montella

16:01

Montella

El técnico italiano no logra imponer un estilo de juego en el Sevilla FC y tiene fundidos a varios miembros del vestuario

El Sevilla FC se reúne mañana en el consejo de administración para valorar la destitución de Vincenzo Montella. A pesar de pelear por los puestos de Europa League, finalista de Copa del Rey y romper la barrera de octavos en Champions eliminando al Manchester United, estos son los cinco errores claves que han condenado al técnico italiano:

Sin patrón de juego

Con Berizzo el equipo no tuvo un esquema de juego claro. Con Montella tampoco, encontró su once de gala pero la ausencia de rotaciones ha terminado destrozando el físico de muchos futbolistas.
El primer gol en la Final de Copa deja a las claras que el equipo no esta bien colocado en el campo y va a menos, 9 puntos de los últimos 24 en Liga.
Un entrenador no puede permitir esa actitud del equipo en el partido más bonito del año.

Varios partidos vergonzosos

Nadie discute que en al Barça y en una Final es muy difícil ganarle pero por lo menos hay que competir.
Los culés pasaron por encima del Sevilla y en solo 45 minutos resolvieron con un 0-3 ridículo.
También hicimos otros ridículos en el Derbi, Eibar, AlavésLeganés, etc.
La imagen del equipo se ha deteriorado muchísimo en estos últimos meses.

Sin victoria ante los grandes

Con Eduardo Berizzo no hemos sido capaces de vencer a ningún equipo de los cuatro primeros (BarcelonaAtleti Valencia), falta jugar contra el Madrid. Así es imposible pelear por los puestos Champions.

Sin rotaciones

Una de las tareas del entrenador en tener metido en el "canasto" a todos los miembros de la plantilla. Montella no lo ha conseguido y encima tiene apartado a varios; Roque Mesa, Arana, Carriço, Ganso.

No ha revalorizado a ningún futbolista

En invierno llegaron varios fichajes (Arana, Layún, Roque Mesa y Sandro) y ninguno esta ofreciendo el nivel esperado, tampoco los miembros de la plantilla que ya estaban de la pasada temporada.
Es trabajo del entrenador sacar el máximo partido a sus jugadores.



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images