TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Villarreal

13:39

precedentes sevilla fc villarreal

Este sábado el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 13:00 horas al Villarreal CF, sexto clasificado de la LaLiga Santander en el partido correspondiente a la trigésima segunda jornada.
Los hombres de Javier Calleja, con 47 puntos, uno más que el Sevilla, han sumado catorce victorias, doce derrotas y cinco empates en las treinta y una primeras jornadas de liga con un balance de 41 goles a favor y 37 en contra. Es el quinto equipo con menos goles en contra de la liga como visitante (19).
En los últimos 41 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 22 veces, ha habido 10 empates y el Villarreal ha ganado 9 veces. La diferencia de goles es de 63-42 a favor del Sevilla.
Los nervionenses solo han perdido 1 de su último 8 partidos en Primera División contra Villarreal CF.
Jugando en casa, el Sevilla Fútbol Club no ha perdido contra el Villarreal ninguno de los últimos 5 encuentros.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Villarreal en partido oficial fue el 13 de marzo de marzo de 2016, en el partido correspondiente a la 29ª jornada de liga de la temporada 15/16, donde el conjunto nervionense venció por 4-2 con goles de GameiroVíctor Ruiz en p.p., Konoplyanka y Reyes. Bakambu marcó los dos goles del Villarreal.


Árbitro: Pablo González Fuertes

El árbitro del colegio Asturiano González Fuertes será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Villarreal.
Este colegiado, recién ascendido a Primera, nunca ha dirigido a los nervionenses, será la primera vez.Si al filial, el Sevilla Atlético con un balance de 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.
Al Villarreal en una ocasión, en la derrota 0-2 ante el Girona en la 29ª jornada de LaLiga.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA