TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Pablo Machín nuevo Entrenador del Sevilla FC

9:46

Pablo Machín

El Soriano se convierte en el 62 entrenador que dirige al Sevilla Fútbol Club, 39º Español.

Ante la no continuidad de Joaquín Caparrós en el banquillo nervionense, el Consejo de Administración del Sevilla FC, que llevaba varias semanas negociando con Pablo Machín Díez (07/04/1975), hizo ayer oficial su contratación como nuevo Entrenador del Sevilla FC.

De los posibles sustitutos que había en el mercado, Machínex técnico del Girona, ha sido el que más ha convencido a José Castro y toda la nueva Secretaría técnica del Club con Caparrós al mando. Un técnico de consenso.

Machín, no tiene experiencia internacional pero si conoce bien LaLiga Española.
Como entrenador, se inicio en el Numancia B. Club donde fue jugador, pero se tuvo que retirar a los 23 años por una lesión de rodilla.
En 2011 tomó las riendas del primer equipo donde estuvo dos años sin buenos resultados, media tabla y en 2013 dejó el equipo.
En 2014 tomó las riendas del Girona donde logró la permanencia. Con los albirrojos logró el ascenso a LaLiga y la consolidación con un presupuesto muy ajustado.
Con un estilo de juego 5-3-2-1, carrileros largos y doble pivote defensivo, sus Equipos destacan por la gran intensidad que despliegan en el campo, balón parado y velocidad en las bandas.


Pablo Machín ha firmado hasta el 2020.

Mucho trabajo es lo que tiene por delante el nuevo técnico del Sevilla FC, pues en un mes, tendremos por delante las previas de la Europa  League y Supercopa de España.

Bienvenido Pablo Machín, le deseo mucha suerte Mister.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA