Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Real Madrid

12:07

precedentes sevilla fc real madrid

Este miércoles el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:30 horas al Real Madrid, tercer clasificado, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander. El partido que fue aplazado debido a la Final de Copa.
Los hombres de Zinedine Zidane, con 72 puntos, han sumado veintiuna victorias, nueve empates y cinco derrotas en las treinta y cinco primeras jornadas de campeonato con un balance de 84 goles a favor y 34 en contra.
Sevilla Real Madrid se han enfrentado en 182 ocasiones, con un balance de 55 victorias sevillistas, 98 derrotas y 29 empates.
En las últimas 57 visitas del Madrid en el Pizjuán se han producido ( 24 victorias, 21 derrotas y 13 empates).
El Madrid-Sevilla es el duelo que más goles ha generado en las ligas de Primera del Siglo XXI: 143 (90 Madrid + 53 Sevilla) en 33 partidos.
La última vez que el Sevilla FC ganó en Nervión al Real Madrid en partido oficial fue el 15 de enero de 2017, en el partido correspondiente a la 18ª jornada de liga de la temporada pasada, donde el conjunto hispalense venció por 2-1 con goles de Sergio Ramos en propia puerta y Jovetic. Cristiano Ronaldo marcó de penalti para los merengues.


Árbitro: Antonio Mateu Lahoz

El árbitro del colegio Valenciano Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Real Madrid.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 24 ocasiones con un balance de 13 victorias, 9 derrotas y 2 empates.
Al Real Madrid, en 32 ocasiones, con un balance de 23 victorias, 5 derrotas  y 4 empates.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images