TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así será la pretemporada 2018/2019 del Sevilla FC

11:16

pretemporada 18/19 sevilla fc

Los futbolistas del Sevilla FC volverán de sus vacaciones el próximo día 3 de Julio para preparar la nueva Temporada 18/19


El Equipo pasará los pertinentes reconocimientos médicos en las instalaciones de Premap los días 3 y 4 de Julio para llegar preparados a la Temporada Liguera 2018/2019, las rondas previas de Europa League y la Final de Supercopa de España ante el Barça.

Tras los reconocimientos, la plantilla realizará los primeros entrenamientos en Sevilla hasta el 8 de Julio. Las preparaciones podrían ser en sesiones de mañana y tarde.

El 9 de Julio el Equipo viajará a Benidorm, concretamente al Meliá Villaitana, donde estará diez días con más entrenamientos.
En esos diez días en la costa de levante se jugarán dos amistosos, el primero el sábado 14 ante el Bournemouth en Murcia a las (20:00 horas).
El segundo el martes 17 de julio ante el Real Murcia a las (20:45 horas) en la Nueva Condomina.
Su tercer partido de pretemporada será el sábado 21 de Julio (18:05 horas) ante el Benfica en el Letzigrund Stadion de Zúrich, este encuentro forma parte del prestigioso torneo International Champions Cup 2018.
Y el cuarto y último encuentro del torneo será ante el Arsenal  de Unai Emery el sábado 4 de agosto en Estocolmo (14:00 horas). Siempre y cuando no afecte la fecha de la Supercopa de España.

enfrentamientos international champions cup

La rondas previas de Europa League serán el 26 de julio y 2 de agosto la primera, 9 y 16 de agosto la segunda y 23 y 30 de agosto la tercera.

Con respecto a la Final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, no se sabe aún las fechas ni tampoco si será a partido único debido a los compromisos de ambos equipos en pretemporada.

Al igual que la pretemporada pasada, donde jugamos siete partidos, el Sevilla tendrá buenas "piedras de toque" para llegar al cien por cien a la previas de Europa League y Final de Supercopa.

Os dejo el calendario completo de partidos:

FechaPartido
Sábado 14 julio, 20:00hSevilla FC vs Bournemouth
Martes 17 julio, 20:45hReal Murcia vs Sevilla FC
Sábado 21 julio, 18:05hSevilla FC vs Benfica
Sábado 4 agostoSevilla FC vs Arsenal

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA