TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC, en la carrera por Seri

10:29


El Sevilla FC, cometió varios errores en la temporada 2017/18, que claramente no ha sido su mejor temporada, pues su rendimiento se vio afectado por la no tan buena planificación deportiva que llevó a cabo. A pesar de contar con un alto presupuesto, sus inversiones en fichajes no resultaron según lo esperado. Ejemplo de ello, es la firma del futbolista colombiano Luis Muriel, hasta el momento el más caro en su historial, quien no ofreció el rendimiento esperado y tuvo estadísticas fueron muy pobres, tanto en LaLiga como en la Copa. Otros jugadores tampoco llenaron las expectativas que se tenían al momento del fichaje fueron Sandro, Pareja y Carriço, dos defensas con alto riesgo de lesión, Escudero, Arana, Carole, Layún y Pizarro. Era necesario firmar a un futbolista goleador, cosa que no sucedió y el bajo rendimiento en la portería también dio muestras de la necesidad de reforzarse.

Debido a los resultados en la temporada 2017/18, el equipo nervionense, está trabajando en su plantilla, y realizará los cambios, tanto en las salidas como en entradas, para mejorar las posibilidades y estar a la altura de un equipo Champion para la nueva temporada 2018/19. De este modo, sus fanáticos pueden apostar con más seguridad y hacer uso del Código de Cupón caliente, para reforzar sus apuestas deportivas y aprovechar la posibilidad de obtener buenos resultados.

A pesar de que el Sevilla FC no ha definido los movimientos que hará en su plantilla, pero que es seguro que habrá cambios, como lo ha manifestado su técnico, que comenzará a moverse en el mercado del fichaje para la renovación de su selección, se ha mostrado muy interesado nuevamente en el centrocampista del Niza, Jean Michael Seri, quien al momento está muy cotizado, y varias selecciones europeas importantes como el Chelsea lo pretenden.

El club nervionense, ya ha estado en contacto con los agentes del futbolista, para verificar su disponibilidad, pues en el 2015 cuando jugaba para Portugal, ya lo intentó firmar, pero el Niza tomó la delantera y lo fichó y en este momento, puede ocurrir exactamente lo mismo, pues el Chelsea está bastante adelantado en el proceso, además de que es un club con el que no puede competir el Sevilla. Seri, es un jugador importante en el mercado, muestra de ello es que estuvo muy cerca de ser fichado por el FC Barcelona en el verano pasado por un costo bastante significativo, 35 millones costaría su traspaso.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA