TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las asignaturas pendientes del Sevilla FC

0:00


Faltan cuatro días para que el Sevilla FC regrese al trabajo (el martes 3 de julio) y en la fotografía del primer equipo solamente se ha añadido un nuevo cromo, Roque Mesa tras ejercer la opción de compra de 8 kilos al Swansea.
Así, a bote pronto, teniendo en cuenta las rondas previas de Europa League y la Final de Supercopa de España ante el FC Barcelona, puede parecer que la secretaría técnica comandada por Joaquín Caparrós se ha dormido en los laureles o no ha realizado el trabajo en su momento como Dios manda.
Este pensamiento podría reforzarse teniendo en cuenta que Pablo Machín deberá empezar a trabajar , con numerosos futbolistas con los que no se cuenta (Carriço, Pareja, Ganso) o que están en la rampa de salida.
Tranquilidad y paciencia se dice desde el club. No hace mucho tiempo atrás, que un equipo empezara la pretemporada sin realizar los fichajes y traspasos era algo impensable.
Una tarea que empezaba al terminar la temporada.

Aún así, el mercado esta muy parado en la mayoría de clubes pues hay hasta el 31 de agosto para realizar incorporaciones. Y tenemos que asumir esta realidad.
Es decir, el Sevilla FC, como cualquier otro gran club europeo empezará a realizar fichajes a partir del próximo domingo 1 de julio.
También por una cuestión de balances y presupuestos económicos. En cualquier caso, Joaquín Caparrós  su equipo, tienen dos meses para tomar decisiones definitivas sobre los futbolistas.

El club tiene muchas operaciones avanzadas, algunas acabarán en buen puerto y otras no, pero al menos afrontarán todas las decisiones con calma, negociando y sin prisas.
Otra cosa bien distinta es la lectura interna que hace el club sobre los puestos a cubrir, en principio, portería, defensa central, centrocampista físico y delantero goleador.
La entidad nervionense peina el mercado en busca de un hombre para cada una de esas posiciones, como todos los veranos, las llegadas dependerán del número de salidas.
Lo que es evidente es que necesitamos de forma urgente refuerzos en casi todas las líneas del campo, con la competición oficial a la vuelta de la esquina.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA