TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los 3 errores del Sevilla FC en la temporada 17/18

13:00

Óscar Arias

El Sevilla FC, a pesar de contar con el mayor presupuesto de la historia, no realizó su mejor temporada.


1. Mala planificación deportiva

Empiezo por lo más flagrante, el Sevilla Fútbol Club firmó en verano al futbolista más caro de su historia. Luis Muriel (22 'kilos'). El delantero colombiano ha firmado unos números muy pobres (7 goles en LaLiga y 2 en Copa) para el alto precio de su traspaso.
A pesar de su coste no se solucionó el problema del gol y en enero llegó Sandro, que tampoco, debido a sus pocos minutos sumó una cifra acorde a un club que aspira a la cuarta plaza.
En defensa, se mantuvo a Pareja y Carriço, dos futbolistas con un alto riesgo de lesiones. Doce partidos han jugado este año entre ambos.
Lo del lateral zurdo con Escudero, AranaCarole (sin ficha) y Layún, mejor no comentarlo. Finalmente el vallisoletano no tuvo recambio y sumó la mayoría de minutos.
Por último, en el centro del campo, Pizarro que llegó con muchas expectativas, tampoco a rendido al nivel de un equipo Champions.
Tanto por el como por Correa, el club espera recibir ofertas importantes.
En definitiva, Óscar Arias no estuvo a la altura y por ello fue despedido, ahora Joaquín Caparrós tiene el testigo.

2. Sin pegada

Los números de los hombres de arriba han sido muy pobres para un equipo ChampionsBen Yedder (9), Muriel (7) y Sarabia (6).
La segunda línea tampoco ha sumado mucho excepto Franco Vázquez Nolito (4 cada uno).
Con el bajo rendimiento de los fichajes debido a la mala planificación y el esfuerzo en Liga de Campeones, todo se podría haber mejorado con un futbolista goleador contrastado firmado al inicio de temporada.

3. La portería

Uno de los grandes errores del Sevilla FC en la temporada 17/18 ha sido el bajo rendimiento en la portería.
En varios partidos, Sergio Rico, cometió errores graves, en algunos casos infantiles, provocando su suplencia.Toca mejorar en este aspecto y reforzarse con un guardameta de nivel.
Todo apunta a que se le puede buscar una salida y mantener a David Soria.
En otro orden de cosas, os recomiendo estos juegos de fútbol para pasar el rato, ahora que no hay partidos y mientras arranca el Mundial de Rusia. Son entretenidos y muy originales.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

1 comments

  1. Tal vez añadiría un puntoás aunque a la cabeza de los anteriores. José Castro no es la persona adecuada para dirigir al Sevilla FC y todas sus vergūenzas en lo deportivo han quedado de manifiesto en elomento que Monchi dejó de cubrirlas tras su marcha.

    Y no es sólo el primer equipo lo que anda en horas bajas en los ultimos años, bease tamnien lo que han hecho con el Sevilla Atlético, los pobres redultados de la cantera, unos medios de comunucación casi desmantelados con una emisora porpejemplo que da pena escucharla despues de lo que llegó a ser y convertida casi en radio de cámara para justificar constantemente a la directiva y a su presidente..
    Sonnlis ridiculos edpantosos de José Castro en el caso Vitolo y casi cafa vez que abre la voca. Es toda la sociedad la que está en horas bajas bajo el comando de José Castro.

    Y ojo, que no digo esto porque esté a favor de Del Nido, a quien por supuesto considero un presidente infinitamente mejor que José Castro, pero cuyo tiempo en el Sevilla creo que ya pasó.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA